German Alonso Carranza Campos

German Alonso Carranza Campos

Bogotá
Cundinamarca
Colombia

German Alonso Carranza Campos es arquitecto, profesional, docente, con 47 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Diseño visual. Trabaja en FUND. UNIVERSITARIA PANAMERICANA. Ejerce la docencia en FUND. UNIVERSITARIA PANAMERICANA. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Tecnología. German Alonso está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de German Alonso Carranza Campos

German Alonso Carranza Campos
0

May. 2019 Comencé a seguir a:

German Alonso Carranza Campos
0

Ago. 2018 Mi opinión en el artículo Marca y significados del colorMarca y significados del color

Muy interesante el aporte y la justificación, se debe interesar mas en el estudiante este tipo de dialogos.

Gracias.

German Alonso Carranza Campos
0

Ago. 2018 Comencé a seguir a:

German Alonso Carranza Campos
0

Sept. 2016 Me gusta el artículo:

German Alonso Carranza Campos
0

Feb. 2016 Mi opinión en el artículo Lucha libre mexicanaLucha libre mexicana

Lo sencillo siempre refleja la realidad.

German Alonso Carranza Campos
0

Mar. 2011 Mi opinión en el artículo FOROALFA cruza la cordillera FOROALFA cruza la cordillera

Genial y ojala que pudieramos tenernos en Colombia. como empezamos la gestión

German Alonso Carranza Campos
0

Mar. 2011 Me gusta el artículo:

German Alonso Carranza Campos
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

German Alonso Carranza Campos está siguiendo 2 perfiles

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre