
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Cuernavaca, Estado de Morelos México
Profesión: Comunicólogo
Especialización: editorial
Trabaja en: Universidad Autonóma del Estado de Morelos
Enseña en: Facultad de Humanidades, UAEM
Se unió a FOROALFA: 2013
Licenciado en filosofía contemporánea por la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (1998-2002) y maestro en Producción Editorial por la misma institución. Cursó la maestría en filosofía en el Centro de Investigación y Docencia en Humanidades del Estado de Morelos (CIDHEM). Actualmente es jefe de Publicaciones en Humanidades en la Dirección General de Publicaciones de la UAEM, e imparte clases como profesor por horas en la Licenciatura en Letras de la Facultad de Humanidades de esta institución, así como en la Maestría en Producción Editorial, en la misma institución. Fue coordinador de edición del periódico El Regional del Sur (1998-2007). Ha trabajado como corrector de estilo y editor independiente de diferentes proyectos editoriales, desde suplementos literarios o de divulgación científica, hasta revistas y libros. Su correo electrónico es: gerardo.ochoa.f@gmail.com
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre