Gerardo Ochoa

Gerardo Ochoa

Cuernavaca
Estado de Morelos
México

Gerardo Ochoa es comunicólogo, profesional, docente, con 26 años de trayectoria. Reside en Cuernavaca (Estado de Morelos), México. Es especialista en Editorial. Trabaja en Universidad Autonóma del Estado de Morelos. Ejerce la docencia en Facultad de Humanidades, UAEM. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Tecnología, Arte. Gerardo está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Gerardo Ochoa

Licenciado en filosofía contemporánea por la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (1998-2002) y maestro en Producción Editorial por la misma institución. Cursó la maestría en filosofía en el Centro de Investigación y Docencia en Humanidades del Estado de Morelos (CIDHEM). Actualmente es jefe de Publicaciones en Humanidades en la Dirección General de Publicaciones de la UAEM, e imparte clases como profesor por horas en la Licenciatura en Letras de la Facultad de Humanidades de esta institución, así como en la Maestría en Producción Editorial, en la misma institución. Fue coordinador de edición del periódico El Regional del Sur (1998-2007). Ha trabajado como corrector de estilo y editor independiente de diferentes proyectos editoriales, desde suplementos literarios o de divulgación científica, hasta revistas y libros. Su correo electrónico es: gerardo.ochoa.f@gmail.com

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril