Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Gerardo Lizcano es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Ciudad Juárez, México. Es especialista en Arte e ilustración y Diseño. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Ilustración, Paisajismo, Arte, Fotografía.
Nov 2017 Mi opinión en el artículo El futuro del libro en la era digital
Buen artículo, con la era digital la creación de textos de manera análoga entrara a un plano artistico-técnico de gran nivel, como lo es en la música los DJ que tocan en viniles
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril