Geovanni Daniel

Geovanni Daniel

Huajuapan de Leon Oaxaca
México

Geovanni Daniel es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Huajuapan de Leon Oaxaca, México. Es especialista en Comunicación visual. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Geovanni está en FOROALFA desde 2020.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
1

Actividad reciente de Geovanni Daniel

Geovanni Daniel
0

Mar. 2020 Mi opinión en el artículo ¿Qué ejemplo de diseño considero una innovación?¿Qué ejemplo de diseño considero una innovación?

Harddiskmuseum. El primer museo en disco duro

una propuesta del media artist Solimán López. En ella pretende recrear de manera digital el imaginario colectivo asociado a los museos en un único elemento físico: un disco duro.

Este poco tradicional museo contiene toda obra capaz de ser representada de forma digital o visualizada. Para acceder a ella, se deben activar diferentes interfaces físicas adecuadas a través de botones, y a las que se puede acceder a través de las diferentes exposiciones itinerantes que este innovador objeto va acumulando desde su nacimiento. El objetivo de esta obra es reflexionar sobre el concepto de convertir un museo en una pieza de arte en sí mismo. Como instalación interactiva y obra colectiva, demuestra que la innovación y los espacios pueden confluir en proyectos realmente interesantes.

https://harddiskmuseum.com

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio