Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Huajuapan de Leon Oaxaca
México
Geovanni Daniel es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Huajuapan de Leon Oaxaca, México. Es especialista en Comunicación visual. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Geovanni está en FOROALFA desde 2020.
Mar. 2020 Mi opinión en el artículo ¿Qué ejemplo de diseño considero una innovación?
Harddiskmuseum. El primer museo en disco duro
una propuesta del media artist Solimán López. En ella pretende recrear de manera digital el imaginario colectivo asociado a los museos en un único elemento físico: un disco duro.
Este poco tradicional museo contiene toda obra capaz de ser representada de forma digital o visualizada. Para acceder a ella, se deben activar diferentes interfaces físicas adecuadas a través de botones, y a las que se puede acceder a través de las diferentes exposiciones itinerantes que este innovador objeto va acumulando desde su nacimiento. El objetivo de esta obra es reflexionar sobre el concepto de convertir un museo en una pieza de arte en sí mismo. Como instalación interactiva y obra colectiva, demuestra que la innovación y los espacios pueden confluir en proyectos realmente interesantes.
harddiskmuseum.com
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre