
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Barcelona España
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño web
Trabaja en: Artimaña
Se unió a FOROALFA: 2006
Formación en Diseño Gráfico en la Escuela Massana, pintura en la Facultad de Bellas Artes de la UB, Piano en el Conservatorio de Lleida y Dirección de Marketing en la Escuela de Administración de Empresas (EAE). Soy socia fundadora de Artimaña y diseñadora responsable del área creativa. Artimaña es un estudio de diseño gráfico y comunicación fundado en 1988, con presencia en Madrid y Barcelona, consolidado como especialista en desarrollo de programas integrales de diseño estratégico de marcas y productos que han obtenido reconocimientos nacionales e internacionales. Trabajamos con todos los sectores y contamos con la confianza de marcas como Sephora, Revlon, Frigo, Magnum, POND’S, Rexona, Dove, Dekra, Peugeot, Armstrong, Altius, Cisco, Novartis, Laboratorios Leti, Finocam/Multifin, Catalunya Ràdio, Universitat de Barcelona, etc. Fruto del afán por aprender es el libro Uncredited, Diseño Gráfico y Títulos de Crédito, de Gemma Solana y Antonio Boneu, una obra pionera sobre los títulos en la historia del cine. https://www.pinterest.com/pin/443745369504283203/
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre