
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Buenos Aires
Argentina
Diseñadora gráfica, profesional, docente, con 32 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en barra tres diseño y comunicación. Ejerce la docencia en Universidad de Buenos Aires. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Gabriela se sumó a FOROALFA en 2005.
Nací en Buenos Aires el 7 de abril de 1975. Soy diseñadora gráfica egresada de la Universidad de Buenos Aires, en la que luego me desempeñé durante 7 años como docente en las cátedras de Diseño 1, 2 y 3.
Comencé a trabajar, siendo estudiante aún, junto a la Arquitecta Diana Rodríguez en el desarrollo de stands para ferias y congresos y gráficas para interiores.
De esta manera aprendí a proyectar diseños a gran escala y en 3d, teniendo en cuenta la iluminación de los espacios y los diferentes materiales.
Al cursar el último año de la carrera, el jefe de cátedra Arq. Jorge Filippis me propone trabajar en su estudio como pasante. Allí desarrollé el diseño de campañas gráficas para productos masivos (Arlistán, algodón Estrella, Toddy, Eyelit, entre otros)
Desde 2001 trabajo en el estudio Barra Tres diseño y comunicación como diseñadora y directora de arte.
Mis responsabilidades son: dirección de arte, dirección de producción, generación de sistemas gráficos, creatividad para campañas, coordinación de equipos creativos, supervisión de cuentas.
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio