
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Buenos Aires
Argentina
Gabriela Villanueva es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 30 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en barra tres diseño y comunicación. Ejerce la docencia en Universidad de Buenos Aires. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Gabriela está en FOROALFA desde 2005.
Nací en Buenos Aires el 7 de abril de 1975. Soy diseñadora gráfica egresada de la Universidad de Buenos Aires, en la que luego me desempeñé durante 7 años como docente en las cátedras de Diseño 1, 2 y 3.
Comencé a trabajar, siendo estudiante aún, junto a la Arquitecta Diana Rodríguez en el desarrollo de stands para ferias y congresos y gráficas para interiores.
De esta manera aprendí a proyectar diseños a gran escala y en 3d, teniendo en cuenta la iluminación de los espacios y los diferentes materiales.
Al cursar el último año de la carrera, el jefe de cátedra Arq. Jorge Filippis me propone trabajar en su estudio como pasante. Allí desarrollé el diseño de campañas gráficas para productos masivos (Arlistán, algodón Estrella, Toddy, Eyelit, entre otros)
Desde 2001 trabajo en el estudio Barra Tres diseño y comunicación como diseñadora y directora de arte.
Mis responsabilidades son: dirección de arte, dirección de producción, generación de sistemas gráficos, creatividad para campañas, coordinación de equipos creativos, supervisión de cuentas.
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 octubre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 octubre