Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ciudad de México México
Profesión: Comunicóloga
Especialización: Creación de contenidos digitales
Trabaja en: Terra Networks
Se unió a FOROALFA: 2013
En Terra coordino a un equipo editorial para llevar a cabo la cobertura informativa para celulares en México, Centroamérica y Brasil. Desarrollo estrategias para optimizar la calidad de los contenidos. Realizo investigación de fuentes de información novedosas y de líneas editoriales variadas.
Correctora de estilo freelance. Aplico corrección de estilo y ortotipográfica para McGraw-Hill, Aureacodede y la Agencia Latinoamericana de Marketi Latin 3.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero