
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Comunicóloga
Especialización: Creación de contenidos digitales
Trabaja en: Terra Networks
Se unió a FOROALFA: 2013
En Terra coordino a un equipo editorial para llevar a cabo la cobertura informativa para celulares en México, Centroamérica y Brasil. Desarrollo estrategias para optimizar la calidad de los contenidos. Realizo investigación de fuentes de información novedosas y de líneas editoriales variadas.
Correctora de estilo freelance. Aplico corrección de estilo y ortotipográfica para McGraw-Hill, Aureacodede y la Agencia Latinoamericana de Marketi Latin 3.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre