
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Montevideo
Uruguay
Comunicóloga, profesional, docente, con 26 años de trayectoria. Reside en Montevideo (Montevideo), Uruguay. Es especialista en Comunicaió visual. Trabaja en Universidad de la República. Uruguay. Ejerce la docencia en Universidad de la República. Uruguay. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación. Gabriela se sumó a FOROALFA en 2011.
Especialista en Medios Digitales, Diseño Gráfico y Tecnologías de la Información. Amplia experiencia de trabajo tanto en el sector público como privado.
Docente de cursos y asesora de experiencias de cursos semipresenciales y a distancia para distintas instituciones públicas y privadas (Universidad de la República, Intendencia de Canelones, Intendencia de Montevideo, Consejo de Formación en Educación, ANEP, CEIBAL, entre otras)
He participado en la organización de seminarios, congresos y he publicado artículos sobre integración de TIC a la Educación, elaboración de materiales educativos, recursos educativos abiertos, licencias libres, accesibilidad y comunicación.
Consultora en Educación a Distancia, Comunicación y Tecnologías web.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Agosto
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre