
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Montevideo Uruguay
Profesión: Comunicóloga
Especialización: Comunicaió visual
Trabaja en: Universidad de la República. Uruguay
Enseña en: Universidad de la República. Uruguay
Se unió a FOROALFA: 2011
Especialista en Medios Digitales, Diseño Gráfico y Tecnologías de la Información. Amplia experiencia de trabajo tanto en el sector público como privado.
Docente de cursos y asesora de experiencias de cursos semipresenciales y a distancia para distintas instituciones públicas y privadas (Universidad de la República, Intendencia de Canelones, Intendencia de Montevideo, Consejo de Formación en Educación, ANEP, CEIBAL, entre otras)
He participado en la organización de seminarios, congresos y he publicado artículos sobre integración de TIC a la Educación, elaboración de materiales educativos, recursos educativos abiertos, licencias libres, accesibilidad y comunicación.
Consultora en Educación a Distancia, Comunicación y Tecnologías web.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre