Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
San José
Costa Rica
Gabriela Castro es , estudiante. Reside en San José (San José), Costa Rica. Estudia en Colegio Técnico de Calle Blancos. Tiene interés en Diseño Gráfico. Gabriela está en FOROALFA desde 2009.
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Lograron muy bien el objetivo de llamar la atención pues es juvenil y vibrante (aunque más de la cultura pop que deportiva) pero al mismo tiempo me parece poco legible, principalmente en los dos números de abajo porque el 1 no parece un 1 pero creo que la causa esto es que hayan usado un 2 diferente para el número 12, ya que tiene una parte que queda como separada del mismo.
..Al final cada cultura y persona lo percibirá de distintas formas, y si logró tanta polémica alrededor es porque ya está generando algo, lo que me asusta es que Wolff Olins me esté dando más de 100 comentarios negativos..
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre