
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
San Nicolás de los Garza
México
Diseñadora industrial, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en San Nicolás de los Garza, México. Es especialista en Diseño Editorial, Ilustración, Imagen Corporativa. Estudia en UANL-Fac. de Arq.-Lic. Diseño Industrial. Tiene interés en Diseño Industrial, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Arte. Frida se sumó a FOROALFA en 2016.
Mar. 2016 Mi opinión en el artículo ¿Quieres ser más creativo?, haz más preguntas
Muy buen artículo, si bien comentas, la creatividad no solo consiste en probar cosas distintas, como otro articulo que había leído, si no es también tener el sentido de la curiosidad, el de la duda, el querer conocer mas acerca de cualquier tema, me parece bien planteado que se pueda considerar a alguien creativo a ese que se cuestiona todo el por que y para que, ya que nos permite ampliar el panorama y la vision así como cambiar la perspectiva.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril