Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Frida Astrid es diseñadora industrial, profesional, estudiante. Reside en San Nicolás de los Garza, México. Es especialista en Arte e ilustración y Diseño. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Arte, Fotografía.
Ago 2019 Mi opinión en el artículo Cuando los objetos configuran las creencias
En efecto, los diseñadores damos forma y le damos un sentido a las cosas que nos rodean, y recientemente hemos elevado ese nivel. Ya no solo creamos el sentido de los objetos, también creamos experiencias y los sistemas en los que nos encontramos inmersos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril