
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Talpa
Jalisco
México
Diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Talpa (Jalisco), México. Estudia en UdeG. Trabaja en Impacto Soluciones Gràficas. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Educación, Fotografía. Francisco Javier se sumó a FOROALFA en 2012.
May. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es el problema detrás del pedido del cliente?
Muy entretenidos tus artículos, creo que se adaptan muy bien a la realidad de los diseñadores, me parece interesante como se aborda el «problema» y la solución que se propone, a través de un discurso que sea capaz de cambiar la percepción del cliente sobre el valor y la profesión del diseño. Debemos recordar que buenos diseñadores siempre habrá, pero los buenos vendedores de diseño son los que prosperan en este negocio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril