Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Talpa
Jalisco
México
Diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Talpa (Jalisco), México. Estudia en UdeG. Trabaja en Impacto Soluciones Gràficas. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Educación, Fotografía. Francisco Javier se sumó a FOROALFA en 2012.
May. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es el problema detrás del pedido del cliente?
Muy entretenidos tus artículos, creo que se adaptan muy bien a la realidad de los diseñadores, me parece interesante como se aborda el «problema» y la solución que se propone, a través de un discurso que sea capaz de cambiar la percepción del cliente sobre el valor y la profesión del diseño. Debemos recordar que buenos diseñadores siempre habrá, pero los buenos vendedores de diseño son los que prosperan en este negocio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero