
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Metepec, Estado de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño de identidad corporativa
Se unió a FOROALFA: 2011
EXPERIENCIA PROFESIONAL YLABORAL
Experiencia profesional y laboral
Septiembre del 2008.
Reconocimiento en la participación en conferencias de “Interuniversidades” UAEM,
Taller Animación 3D con Maya.
Toluca, Edo. De México.
Abril 2009
Reconocimiento por la participación en las conferencias DH12
“tipos libres” Congreso de Diseño Gráfico y Publicidad.
Querétaro, Querétaro.
Agosto de 2009
Participación en actividades en el 1er foro de Diseño Gráfico “Visión-es…”
Centro Universitario de Ixtlahuaca
Ixtlahuaca, Edo de México.
Septiembre 2009
Asistió al Coloquio Internacional Multidisciplinario y Jornada del Pensamiento Antrópico en México
Centro Universitario de Ixtlahuaca
Ixtlahuaca, Edo de México.
Octubre 2009
Creación de logotipo Gelly-Kids para alumnas de Nutrición UAEM, concurso en Cancún, Quintana Roo.
Marzo-Diciembre 2010
Servicio Social y trabajo en la empresa TODOKOLOR soluciones gráficas, elaboro diseños para anuncios publicitarios (Carteleras), Retoque de imagen, fotomontajes, armado de archivos para impresión en DocuColor, Gran Formato, Diseño de Logotipos, Invitaciones, Tarjetas de presentación, flyers, diseños de estéticas, cybers, restaurants, papelerías, entre otros, propuesta de diseño para clientes frecuentes(TecMilenio, Mueblerías Ángel, publicidad para maquinas M, Tenango, entre otros), banners para la empresa, corte en vinil, etc.
Octubre 2010
Manual Corporativo de la empresa KARLIN mueblerías S.A. de C.V.
Zitácuaro, Michoacán
Octubre 2010
Participo en conferencias y talleres (retos) con alumnos de otras escuelas del país en DesignWeek Monterrey 2010: HUMAN
Centro de las Artes, Parque Fundidora, MTY
Febrero 2011
Manual Corporativo de la empresa La providencia ferretera
Toluca, Edo. de México
Marzo 2011
Manual Señaletico del Balneario Municipal de Ixtapan de la Sal”El Bañito”
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre