Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Paraná
Entre Ríos
Argentina
Fortunato Galizzi es diseñador gráfico, profesional, docente, con 40 años de trayectoria. Reside en Paraná (Entre Ríos), Argentina. Trabaja en Tráfico de Arte, proyecto cultural independiente. Ejerce la docencia en Facultad de Ciencias de la Educación UNER. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Branding, Tecnología. Fortunato está en FOROALFA desde 2007.
Trabajo en diseño gráfico desde el año 1984.
Jun. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Erick Alvarez en el artículo El canon de Vignelli
¡Muchas Gracias Carlos!
May. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Erick Alvarez en el artículo El canon de Vignelli
¿¿Hay una versión en español??
May. 2014 Mi opinión en el artículo Las letras del ferrocarril
Genial!! vi el material en la muestra que se lleva adelante en el marco de la Bienal Tipos Latinos 2014 en Santa Fe.
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?
¡JAjajaj!, es más que importante; pero me es imprescindible escuchar en cd.
Caetano Veloso, Lenine, Marisa Monte, Fernando Cabrera, Norah Jones, Keith Jarret, Egberto Gismonti, Kevin Johansen, Jorge Drexler, Rubén Blades entre otros.
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo Faena Hotel + Universe
Una «F» con clase, sencilla y clara. ¿Se neceita algo más?
Con respecto al tiempo. Mucho trabajo y bueno en tiempo récord.
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebraciones
Muy buena la elección tipográfica. Excelentes las aplicaciones. Alto nivel gráfico, celebro el trabajo de los colegas de México y sigo celebrando este encuentro a través de Foroalfa.
Un saludo para todos desde Paraná.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre