Florencia Zanovello

Florencia Zanovello

Buenos Aires
Argentina

Florencia Zanovello es diseñadora gráfica, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Jet Multimedia Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Comunicación, Marketing, Branding, Motion Graphics. Florencia está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Florencia Zanovello

 

Mi nombre es Florencia Zanovello, soy Diseñadora Gráfica recibida de la Universidad de Buenos Aires, casada y con una hija.

Trabajo en la empresa Jet Multimedia Argentina desde el año 2007. Soy la jefa del área de diseño.

Estoy encargada de liderar el equipo trabajando en relación directa con el área de marketing y abordando los pedidos que el área solicita.

Soy responsable del área institucional de la empresa, con proyección de liderar la imagen institucional del grupo internacional al que corresponde la empresa. 

Tengo 10 años de experiencia en el mercado gráfico y de marketing, desarrollando tareas tales como material POP, Branding de productos, Packaging de consumo masivo, Manuales editoriales y catálogos de productos y Webs. Trabajé con empresas de prestigio, como Generals Mills, Procter & Gamble, Colgate Palmolive, Coca-Cola, Bodegas Salentein, Clorox, Zoo de Buenos Aires y Tonel Privado.

 

Mi experiencia fue en las siguientes empresas:

  • Junior Graphic Designer, Promofactory
  • Semi Senior Graphic Designer, ISSUE GROUP, Laboratorios Cuenca
  • Senior Graphic Designer, The Line Argentina
  • Chief Designer, Jet Multimedia

Estoy interesada en actualizarme en el tema de Imagen Institucional de Empresas, ya que lidero el tema dentro de la empresa en la que trabajo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio