
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Paraná
Argentina
Arquitecta, estudiante. Reside en Paraná, Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Diseño de Interiores. Florencia se sumó a FOROALFA en 2012.
MF Decò www.facebook.com/mfdecoracion
Abr. 2015 Me gusta la opinión de Marcelo Javier Dayer de Zehnder en el artículo
Hay que reglamentar el ejercicio del diseño
Abr. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
Hay que reglamentar el ejercicio del diseño
Gracias Joaquín, saludos!
Abr. 2015 Me gusta la opinión de Mauricio Armenio en el artículo
Hay que reglamentar el ejercicio del diseño
Abr. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Sandra Romo en el artículo
Los clientes no compran diseño
Comparto la opinión, confunde mucho aplicar este tipo de analogías. Por ejemplo una empresa, supongamos una pequeña o mediana empresa, que recurre a un abogado, generalmente cuando el problema ya esta instalado, y en muchos casos cuando esto afecta de lleno a la estabilidad o la continuidad de la misma. En cambio los servicios del diseñador provienen de un enfoque completamente distinto, no previenen daños, pérdidas, no resuelven problemas en sí mismos. Es un plus, un salto de calidad, en el proceso de comercialización. Por tanto el modo de "vender" uno u otro servicio no tiene comparación.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo