
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Atizapán de Zaragoza
Estado de México
México
Diseñador gráfico, profesional, con 36 años de trayectoria. Reside en Atizapán de Zaragoza (Estado de México), México. Es especialista en Identidad corporativa/señalética. Trabaja en First Signs, S.A. de C.V.. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Fernando se sumó a FOROALFA en 2006.
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
El efecto cromado esta bien aplicado, nos lleva directamente a donde nos gusta verlo, la parrilla de un auto Peugeot, más si esta marca se caracteriza por poner emblemas bastante grandes en sus autos, sin embargo la silueta del león me recuerda a algún personaje ficticio de película japonesa de esos que se la pasan destruyendo maquetas de ciudades, creo que pudieron haber trabajado mucho más esa silueta, estilizar no significa eliminar detalles sino resaltar rasgos importantes, pero a final de cuentas, como dice el dicho, «El león no es como lo pintan». Espero nunca suceda en Ferrari algo así.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril