
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Atizapán de Zaragoza, Estado de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Identidad corporativa/señalética
Trabaja en: First Signs, S.A. de C.V.
Se unió a FOROALFA: 2006
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
El efecto cromado esta bien aplicado, nos lleva directamente a donde nos gusta verlo, la parrilla de un auto Peugeot, más si esta marca se caracteriza por poner emblemas bastante grandes en sus autos, sin embargo la silueta del león me recuerda a algún personaje ficticio de película japonesa de esos que se la pasan destruyendo maquetas de ciudades, creo que pudieron haber trabajado mucho más esa silueta, estilizar no significa eliminar detalles sino resaltar rasgos importantes, pero a final de cuentas, como dice el dicho, «El león no es como lo pintan». Espero nunca suceda en Ferrari algo así.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre