Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Fernando Javier Romero Mendoza es comunicólogo, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Villahermosa, México. Es especialista en Diseño editorial , tipografia y fotografia. Estudia en Universidad Juarez Autonoma de Tabasco. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología, Arte, Fotografía.
If u wanna know me! Follow me!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril