Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Pelotas Brasil
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseno de interfaces e interacción.
Trabaja en: Universidade Federal de Pelotas
Enseña en: Universidade Federal de Pelotas
Se unió a FOROALFA: 2012
Doutor em Comunicação e Semiótica, PUC/SP com a Tese Design Computacional: comunicação do in-visível. Pesquisador no Laboratoire Paragraphe da Universidade Paris 8, França durante o ano de 2007. Membro do Grupo de Pesquisa NetArt perspectivas críticas e criativas (FAPESP) e do grupo de pesquisas Software Studies do Brasil (FILE Lab SP / UCSD - EuA). Professor Adjunto do Instituto de Artes e Design da UFPel, dedicando-se a pesquisas em Criações em Novas Mídias.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero