Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Santiago
Chile
Fernando de la Cerda es publicista, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Santiago, Chile. Es especialista en Redacción. Tiene interés en Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Fotografía. Fernando está en FOROALFA desde 2011.
Soy Licenciado en Comunicación Publicitaria de la Universidad de Santiago de Chile. Me he desempeñado como ayudante de las cátedras de Taller agencia I y de Semiología Publicitaria, trabajé en calidad de becario en el Proyecto de investigación DICYT "Diseño de una semiótica de la Cultura para el análisis de Propaganda aplicado al proceso de elección presidencial chileno en el periodo 2009". También fui Presidente del Centro de Alumnos de la Carrera de Publicidad de la Usach durante el periodo 2009-2010. Actualmente sigo siendo ayudante de Semiología Publicitaria, estoy realizando mi tesis y trabajo en proyectos publicitarios independientes.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio