
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Buenos Aires
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño Gráfico. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Marketing, Branding. Fernando se sumó a FOROALFA en 2005.
Diseñador Gráfico (UBA) y Técnico Superior en Publicidad. Mi actividad se centra en brindar servicios de diseño orientados a la identidad corporativa, medios impresos, interactivos y audiovisuales. Especializado en Integración de marcas y programas de Imagen Corporativa, trabajó para un amplio espectro de clientes nacionales e internacionales entre los que se destacan; Unilever de Argentina, Banco Itaú, Toyota de Argentina, Cisco Systems, Aventis Pharma, TClear Latina, Kellogg´s Argentina, KickStart, Dentsu Argentina, Bacua, Empatía Comunicación, JGroup, Ciberiada. Actualmente soy Director de Seventy Six.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio