
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Martínez
Argentina
, profesional, docente. Reside en Martínez, Argentina. Trabaja en QUICKFOOD S.A.. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Fernando se sumó a FOROALFA en 2008.
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo Las marcas de la vida
Muy inteligente y etimologico a la vez. Las marcas marcan la diferencia. Las no marcas son los iguales. Las marcas nos simplifican la vida. Delimi tan un area de confort que satisface un deseo(subjetivo) o una necesidad (objetiva).La cadena de hard discount Leader Price del grupo frances Casino intento funcionar sin marcas nacionales, solo con marcas propias (no marcas) y se fundio. Las marcas asi como los amigos son esenciales para enfrentar la vida con mas certezas o seguridades. Con dos condiciones: que sus promesas sean verdaderas y que su precio este a la altura de su valor.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo