Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Martínez
Argentina
Fernando Brom es , profesional, docente. Reside en Martínez, Argentina. Trabaja en QUICKFOOD S.A.. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Fernando está en FOROALFA desde 2008.
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo Las marcas de la vida
Muy inteligente y etimologico a la vez. Las marcas marcan la diferencia. Las no marcas son los iguales. Las marcas nos simplifican la vida. Delimi tan un area de confort que satisface un deseo(subjetivo) o una necesidad (objetiva).La cadena de hard discount Leader Price del grupo frances Casino intento funcionar sin marcas nacionales, solo con marcas propias (no marcas) y se fundio. Las marcas asi como los amigos son esenciales para enfrentar la vida con mas certezas o seguridades. Con dos condiciones: que sus promesas sean verdaderas y que su precio este a la altura de su valor.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre