Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Felipe Sotelo es diseñador audiovisual, profesional, estudiante. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Ilustración, Tecnología, Motion Graphics. Felipe está en FOROALFA desde 2012.
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo El diseñador gráfico aprende todo el tiempo
El aprender de diversos rubros es algo que cualquier persona dedicada a una profesion que involucre lo artistico, debe ejercer. Es por eso que estas personas somos mas abiertos y emocionales.
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Diseñador vs. cliente
La influencia que tiene un diseñador en lugares como Mexico sobre el cliente es la mayoria de veces muy poca o nula. La falta de una educacion sobre el diseño y personas que abusan de esta han devaluado la importancia del diseñador.
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?
La musica personalmente me ayuda a la parte de inspiracion, como animador y director de fotografia, trato de relacionar el humor de lo que trabajo con un beat o riffs que reflejen o me hagan sentir la emocion que yo quiera crear.
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Bimbo contraataca
Considero que la connotacion que da la palabra, no hace mas que impulsar el golpe mercadologico que esta marca pueda lograr. Si bien el nombre influye y requiere de una investigacion, no la considero una limitante para una marca que ya sostiene un branding de esas proporciones.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?
En realidad ese es un error muy frecuente; el demeritar el trabajo visual por el avance tecnologico. No se puede comparar la nocion de saber crear y capturar imagenes bellas (con todo lo que esto implica, no son enchiladas) de forma comercial o artistica con el uso de herramientas como camaras mejores o el photoshop. Repito no son mas que herramientas, que facilitan el trabajo de un fotografo no lo suplen.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre