Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Ciudad de México
México
Diseñador audiovisual, profesional, estudiante. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Ilustración, Tecnología, Motion Graphics. Felipe se sumó a FOROALFA en 2012.
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo El diseñador gráfico aprende todo el tiempo
El aprender de diversos rubros es algo que cualquier persona dedicada a una profesion que involucre lo artistico, debe ejercer. Es por eso que estas personas somos mas abiertos y emocionales.
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Diseñador vs. cliente
La influencia que tiene un diseñador en lugares como Mexico sobre el cliente es la mayoria de veces muy poca o nula. La falta de una educacion sobre el diseño y personas que abusan de esta han devaluado la importancia del diseñador.
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?
La musica personalmente me ayuda a la parte de inspiracion, como animador y director de fotografia, trato de relacionar el humor de lo que trabajo con un beat o riffs que reflejen o me hagan sentir la emocion que yo quiera crear.
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Bimbo contraataca
Considero que la connotacion que da la palabra, no hace mas que impulsar el golpe mercadologico que esta marca pueda lograr. Si bien el nombre influye y requiere de una investigacion, no la considero una limitante para una marca que ya sostiene un branding de esas proporciones.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?
En realidad ese es un error muy frecuente; el demeritar el trabajo visual por el avance tecnologico. No se puede comparar la nocion de saber crear y capturar imagenes bellas (con todo lo que esto implica, no son enchiladas) de forma comercial o artistica con el uso de herramientas como camaras mejores o el photoshop. Repito no son mas que herramientas, que facilitan el trabajo de un fotografo no lo suplen.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero