Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Valparaíso Chile
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2012
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jul 2012 Mi opinión en el artículo
El diseñador, un equilibrista profesional
Me pareció muy acertada la metáfora, el diseñador como un equilibrista de los códigos visuales propios de un género, la innovación en el diseño debe plantearse con ciertos límites para evitar confusiones de los códigos propios del género de la pieza a diseñar y al mismo tiempo otorgarle características únicas e identificatorias, que le hagan resaltar de entre las demás del mismo tipo.
¿Existen casos en que la libertad creativa es completa en diseño? Si las convenciones de género de piezas graficas no existieran ¿ de que otra forma se podrían clasificar?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero