
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Valparaíso
Chile
Diseñador gráfico, estudiante. Reside en Valparaíso, Chile. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración. Felipe se sumó a FOROALFA en 2012.
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo El diseñador, un equilibrista profesional
Me pareció muy acertada la metáfora, el diseñador como un equilibrista de los códigos visuales propios de un género, la innovación en el diseño debe plantearse con ciertos límites para evitar confusiones de los códigos propios del género de la pieza a diseñar y al mismo tiempo otorgarle características únicas e identificatorias, que le hagan resaltar de entre las demás del mismo tipo.
¿Existen casos en que la libertad creativa es completa en diseño? Si las convenciones de género de piezas graficas no existieran ¿ de que otra forma se podrían clasificar?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril