Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Bogotá Colombia
Se unió a FOROALFA: 2010
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Dic 2010 Mi opinión en el artículo
¿Cuánto vale un logotipo?
Pues yo opino como varios que depende de el diseñador, y no miento a veces le toca a uno dejarlo muy economico primero por necesidad y otra por no perder a un cliente potencial. Y en ciertos casos empieza una guerra de precios con otros diseñadores por que lo hacen a menor costo eso si calidad... siempre dudosa, yo cobro es por calidad y la verdad no se si hoy cobre 1dolar por el logotipo y en 10 años ese logtipo cuesta 100mil dolares... hay les dejo para ir pensando mas sobre este tema tan complicado
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero