Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Buenos Aires
Argentina
Federico Pallas es diseñador gráfico, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires, Argentina. Es especialista en Branding estratégico, packaging, marketing. Trabaja en Federico Pallas - Diseño y comunicación. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Federico está en FOROALFA desde 2006.
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
Trato de reflexionar y no puedo entender bajo que criterio se seleccionó el primer puesto. Me parece muy mal que el jurado no haya contado con un referente especializado en el área principal que comprendía el concurso, teniendo tantos. El proyecto elegido me parece muy interesante, no encuentro del todo apropiado el análisis en cuanto que un ícono de identidad visual no debería necesitar cargar con tanta información, pero si me parece que es solidario con varios de esos mensajes. El resto lo construye la institución representada.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero