
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Branding estratégico, packaging, marketing
Trabaja en: Federico Pallas - Diseño y comunicación
Se unió a FOROALFA: 2006
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
Trato de reflexionar y no puedo entender bajo que criterio se seleccionó el primer puesto. Me parece muy mal que el jurado no haya contado con un referente especializado en el área principal que comprendía el concurso, teniendo tantos. El proyecto elegido me parece muy interesante, no encuentro del todo apropiado el análisis en cuanto que un ícono de identidad visual no debería necesitar cargar con tanta información, pero si me parece que es solidario con varios de esos mensajes. El resto lo construye la institución representada.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre