Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Mendoza
Argentina
Federico Ontanilla es publicista, profesional, docente, con 18 años de trayectoria. Reside en Mendoza (Mendoza), Argentina. Es especialista en Marketing digital y redes sociales. Trabaja en Bannanazetta. Ejerce la docencia en Universidad del Aconcagua. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Federico está en FOROALFA desde 2011.
Publicista de profesión, siempre me gustó el diseño y la publicidad. La Dirección de Arte es mi fuerte, pero la estrategia mi pasión. Hoy trabajo en Bannanazetta, una agencia de publicidad especializada en asesoramiento para PyMES, que pisa fuerte en la creatividad! www.bannanazetta.com.ar
La publicidad no me gusta, me encanta! por eso también soy Coordinador Académico en Universidad del Aconcagua, donde mi trabajo consiste en no ser mejor publicista, sino hacer mejores publicistas! Además de la coordinación, soy docente en el 4º año de la Licenciatura en Publicidad, como J.T.P. en la cátedra Publicidad II, en donde como misión terminar de "pulir" a los estudiantes antes de dar el gran salto a la vida profesional.
Especialidades:Negociación, Diseño, Ojo critico, Innovación y creatividad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio