Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
San Rafael
Mendoza
Argentina
Fabián Sánchez es arquitecto, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en San Rafael (Mendoza), Argentina. Es especialista en Fotografía. Trabaja en un estudio de desarrollo de paginas web. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Comunicación, Branding. Fabián está en FOROALFA desde 2007.
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Existe una ética del diseño?
Una elección de vida
Søren Kierkegaard mantenía que la filosofía sistemática no sólo impone una falsa perspectiva de la existencia humana, sino que también, al explicar la vida en términos de necesidad lógica, se convierte en una manera de evitar la elección y la responsabilidad. Creía que los individuos crean su propia naturaleza a través de su elección, que ha de hacerse sin el peso de normas universales y objetivas. La validez de la elección se puede determinar tan sólo de una forma subjetiva.
En su primer gran trabajo, O lo Uno o lo Otro (2 vols., 1843), describió dos esferas o ámbitos de existencia entre las que podía escoger el individuo: la estética y la ética. La vía estética de la vida es un hedonismo refinado que consiste en una búsqueda del placer y el cultivo de la apariencia y las formalidades. El individuo que ha seguido la vía estética busca la variedad y la novedad en un esfuerzo por evitar el aburrimiento pero al fin tiene que enfrentarse a éste y a la desesperación. El camino de la vida ética implica un intenso y apasionado compromiso con el deber y con obligaciones sociales y religiosas incondicionales.
Bueno para aquellos que nos cuesta creer en algo llego el momento de utilizar nuevas energías, resignificar el espíritu del diseño y generar expectativas de vida, sanas y reales. ?lo Uno y lo Otro?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre