Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Rosario, Santa Fe Argentina
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Comunicación
Trabaja en: Acindar Grupo ArcerlorMittal
Se unió a FOROALFA: 2014
Licenciado en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Rosario. Coordinador de Comunicación, Marcas y Atención a clientes (gerencia de Marketimg) en Acindar Grupo ArcelorMittal. Santafesino de nacimiento, rosarino por adopción, porteño algunos días al mes y sabalero de corazón.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero