
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
San Nicolás de los Garza
Nuevo León
México
Diseñador industrial, profesional, docente, con 23 años de trayectoria. Reside en San Nicolás de los Garza (Nuevo León), México. Es especialista en Diseño de producto. Trabaja en Negocio propio. Ejerce la docencia en Universidad Autónoma de Nuevo León. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Arte. Evert se sumó a FOROALFA en 2015.
Diseñador Industrial por la Facultad de Arquitectura de la UANL (1999-2005), un año antes de terminar sus estudios se incorpora en al Centro de capacitación de estudiantes de la Facultad de Arquitectura como coordinador del área de diseño grafico e instructor de diferentes cursos del área grafica, en el 2006 se asocia y funda el taller de diseño “yeicalli” en el cual le trabajan a empresas de nivel internacional, en el año 2007 llega a la coordinación de vinculación del Centro de Investigación de Diseño Industrial, UANL, en el 2008 se incorpora como docente en la licenciatura de diseño industrial dentro de la misma facultad de la cual egreso impartiendo las clases de diseño de producto, diseño de mobiliario, diseño grafico y seminario de tesis, en el 2010 se titula de la Maestría en Educación con Orientación en Didáctica Constructivista por el Instituto para el Fomento Científico de Monterrey, del 2010 al 2012 fue subdirector de asuntos estudiantiles, en ese mismo año es socio fundador del Colegio de Diseñadores Industriales del Noreste, A.C., socio fundador del Studio 15-23, cuenta con un diplomado en Diseño Automotriz impartido por Rogoletti Casa de Diseño, actualmente funge como Coordinador de CNC y prototipado rápido del Centro de Investigación de Diseño Industrial asi como docente en materias como diseño de producto, mobiliario, automotriz.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto