
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Buenos Aires
Argentina
Diseñadora de indumentaria, profesional, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseñadora de indumentaria, Grafica, Editorial. Trabaja en Chula Vista Digital, Mejorpostura.com.ar. Ejerce la docencia en Instituto Piazza y Eescuela de Diseño en el Hábitat. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Marketing, Branding. Eugenia se sumó a FOROALFA en 2008.
Eugenia Prego es founder de Chula Vista Digital, agencia de diseño especializada en 3.0, Redes Sociales y Nuevas Tecnologías. Es director creativo y de comunicación de múltiples proyectos y realiza capacitaciones in company.
En la Asociación Civil Neuquén y Rio Negro Valley -entidad es de bien público que genera y promueve iniciativas relacionadas las nuevas tecnologías, educación y solidaridad- desarrolló actividades relacionadas con las consultoría, investigación, gestión de proyectos solidarios y de capacitación.
Es diseñadora de indumentaria -Universidad de Buenos Aires- docente y fue coordinadora de la carrera que lleva el mismo nombre en la Escuela de Diseño en el Hábitat en la ciudad de Neuquen y en el Intituto Roberto Piazza sede General Roca.
Su campo laboral abarca el diseño en todas sus manifestaciones con mas de 20 años de experiencia creativa.
En sus seminarios y talleres promueve y enseña, a través de una metodología única y propia, , diseño de indumentaria, vestuario y creatividad aplicada al diseño..
Sus actividades la llevaron al Congreso Internacional de Diseño con Identidad, El SENA está de Moda, que se dió cita en Cúcuta, Colombia. A partir de aquí comienza a dar forma a la idea de capacitación que venía gestando.
Desarrolla objetos a través de su marca Prego, arte en objetos únicos y series a pedido. Estos nacen por inspiración de su propio arte: pinceladas abstractas que intentan captar momentos de creación, donde el blanco es el fuerte y las manchas de color intentar escapar del lienzo. Además, produce y vende obras de arte pictórico.
Especialidades: La docencia en el campo del diseño, la experimentación y la aplicación de técnicas de creatividad.
El desarrollo de programas solidarios que conjugan diseño, solidaridad y tecnología.
Desarrollo de proyectos web, 2.0 y 3.0
Dicta cursos en diferentes formatos de Diseño de Moda y Vestuario.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
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