Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Ciudad de México México
Profesión: Relacionista Público
Especialización: Relaciones Públicas para arquitectura y diseño
Trabaja en: círculo cuadrado
Se unió a FOROALFA: 2012
Eugenia González Gómez es fundadora y Directora General de círculo cuadrado, una empresa especializada en las relaciones públicas para la arquitectura y el diseño en la Ciudad de México, con más de 20 años de experiencia en el medio.
Para Eugenia las personas son lo más importante, su pasión es promover el diseño de México y el mundo para lo que participa activamente con muchos medios especializados. Disfruta capitalizando su experiencia y coordinando la información de un par de decenas de clientes con los que espera definir el nuevo perfil de la arquitectura, el diseño y el interiorismo en México.
Desde hace dos años es socia de Habitat Expo y se encarga de coordinar el pabellón de Tendencias al que invita a participar a 4 destacados arquitectos, interioristas o diseñadores para realizar una instalación utilizando únicamente los productos de los expositores. También coordina el ciclo de conferencias: El negocio del interiorismo y a partir de este año PRISMA, Premio de Interiorismo Mexicano que en su primera edición tuvo una excelente respuesta de los profesionales del medio.
Ha participado en la creación y desarrollo de importantes proyectos como la colección a+d>mx para Nouvel Studio, una empresa mexicana que fabrica vidrio de clase mundial y para la que invitó a participar a 13 destacados arquitectos y diseñadores mexicanos. Con el mismo enfoque también coordinó el proyecto Tapetes: Anudando Historias – Enlazando Ideas. Ambos proyectos fueron presentados con exitosas exposiciones en la logia del Museo Franz Mayer, de artes aplicadas y diseño en México, del que forma parte de su consejo de notables.
Para complementar su labor en la promoción y difusión del diseño, la arquitectura y el interiorismo, desde enero de este año publica en línea la revista www.podiomx.com de la que fue editor de la versión impresa durante 13 años. En esta nueva versión electrónica y de la mano de su socio Lorenzo Díaz, publican diariamente dos o tres breves artículos para los profesionales y entusiastas de este mundillo que tanto les gusta explorar.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero