Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Ciudad de México México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño editorial
Se unió a FOROALFA: 2009
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Jun 2012 Comencé a seguir a:
Jun 2012 Mi opinión en el artículo
10 claves para instalar tu marca en las redes sociales
Estoy de acuerdo con Pedro Baumlis.
Mar 2012 Mi opinión en el artículo
10 reglas para hacer diseño editorial
Excelente. Lo leí entrelíneas por falta de tiempo. Ya lo leeré con calma.
Habría que añadir que este asunto del diseño editorial no se logra diseñando el primer libro. Es un oficio que lleva años. Te lo digo por experiencia propia.

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero