
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ciudad de México México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño editorial
Se unió a FOROALFA: 2009
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Jun. 2012 Comencé a seguir a:
Jun. 2012 Mi opinión en el artículo 10 claves para instalar tu marca en las redes sociales
Estoy de acuerdo con Pedro Baumlis.
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Excelente. Lo leí entrelíneas por falta de tiempo. Ya lo leeré con calma.
Habría que añadir que este asunto del diseño editorial no se logra diseñando el primer libro. Es un oficio que lleva años. Te lo digo por experiencia propia.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre