Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ciudad de México México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño editorial
Se unió a FOROALFA: 2009
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Jun 2012 Comencé a seguir a:
Jun 2012 Mi opinión en el artículo
10 claves para instalar tu marca en las redes sociales
Estoy de acuerdo con Pedro Baumlis.
Mar 2012 Mi opinión en el artículo
10 reglas para hacer diseño editorial
Excelente. Lo leí entrelíneas por falta de tiempo. Ya lo leeré con calma.
Habría que añadir que este asunto del diseño editorial no se logra diseñando el primer libro. Es un oficio que lleva años. Te lo digo por experiencia propia.

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero