Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Cuenca
Azuay
Ecuador
Esteban Torres es diseñador gráfico, docente, con 26 años de trayectoria. Reside en Cuenca (Azuay), Ecuador. Es especialista en Diseño gráfico. Ejerce la docencia en Comunicacion masiva, dibujo, imagen corporativa, material didáctico.. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Esteban está en FOROALFA desde 2013.
Feb. 2022 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Esa discusión es "normal" incluso entre médicos, ingenieros, etc., sobre todo en abogados! No es patrimonio de los diseñadores. Imaginemos que pido a un grupo de arquitectos que diseñen mi casa, sin duda todas las propuestas serán diferentes, es más, en algunos casos tenemos que vivir en casa que ya están hechas (y no me consultaron (broma))!
Los resultados varían según la investigación, criterio, objetivos, educación, entre otros muchos factores. El diseño no es una respuesta matemática exacta.
May. 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca
... por lo tanto el artículo está mal, pues su título dice: «Perú, su nueva marca» y no Canadá y su marca... Saludos Esteban
May. 2011 Mi opinión en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú
Pienso que es un buen análisis desde el punto de vista semiótico, histórico, conceptual; concuerdo con algunas personas, «una buena imagen suficiente con verla y listo es buena o es mala», sin embargo estos textos nos dan mucha información importante para apreciar y entender de mejor manera la imagen, en este caso de un País. Me gusta mucho la información acerca del espiral y su poder en el mundo Precolombino, saludos Esteban Torres D.
May. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre