Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Cuenca, Azuay Ecuador
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño gráfico
Trabaja en: Universidad de Cuenca , Universidad del Azuay
Enseña en: Comunicacion masiva, dibujo, imagen corporativa, material didáctico.
Se unió a FOROALFA: 2013
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Feb 2022 Mi opinión en el artículo
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Esa discusión es "normal" incluso entre médicos, ingenieros, etc., sobre todo en abogados! No es patrimonio de los diseñadores. Imaginemos que pido a un grupo de arquitectos que diseñen mi casa, sin duda todas las propuestas serán diferentes, es más, en algunos casos tenemos que vivir en casa que ya están hechas (y no me consultaron (broma))!
Los resultados varían según la investigación, criterio, objetivos, educación, entre otros muchos factores. El diseño no es una respuesta matemática exacta.
May 2011 Mi opinión en el artículo
Perú, su nueva marca
... por lo tanto el artículo está mal, pues su título dice: «Perú, su nueva marca» y no Canadá y su marca... Saludos Esteban
May 2011 Mi opinión en el artículo
Análisis simbólico de la Marca Perú
Pienso que es un buen análisis desde el punto de vista semiótico, histórico, conceptual; concuerdo con algunas personas, «una buena imagen suficiente con verla y listo es buena o es mala», sin embargo estos textos nos dan mucha información importante para apreciar y entender de mejor manera la imagen, en este caso de un País. Me gusta mucho la información acerca del espiral y su poder en el mundo Precolombino, saludos Esteban Torres D.
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