Eska Elena Solano Meneses

Eska Elena Solano Meneses

Toluca
Estado de Mexico
México

Eska Elena Solano Meneses es arquitecta, profesional, docente, con 31 años de trayectoria. Reside en Toluca (Estado de Mexico), México. Es especialista en Dra. en Diseño. Trabaja en Centro de Investigación en Arquitectura y Diseño de la UAEMex. Ejerce la docencia en ITESM Campus Toluca. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Urbanismo, Comunicación, Paisajismo, Arte, Educación. Eska Elena está en FOROALFA desde 2016.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Eska Elena Solano Meneses

Dra. Eska Elena Solano Meneses

Doctora en Diseño por la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Autónoma del Estado de México, Maestra en Educación con Especialidad en Desarrollo Cognitivo por el ITESM Campus Toluca, Licenciada en Arquitectural por la Facultad de Arquitectura y Diseño de la UAEMex.

Es docente en el Tecnológico de Monterrey a nivel Licenciatura para las Licenciaturas de Arquitectura y Diseño, ha fungido como investigadora de tiempo completo y profesora en la Licenciatura en Diseño y posgrado en la MADIC de la UAM Cuajimalpa, profesora de posgrado (doctorado) en la División de Ciencias y Artes para el Diseño de la UAM Xochimico y actualmente colabora en el Centro de Investigación en Arquitectura y Diseño de la UAEMex.


Sus trabajos han sido publicados en revistas nacionales e internacionales. Ha sido ponente en eventos en México, España, Argentina, Ecuador, Venezuela, Colombia, Cuba, Costa Rica, Italia y Grecia.
       Sus trabajos se centran en semiótica, hermenéutica, arquitectura y diseño

 

 

 

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril