Ese Rolan

Ese Rolan

Foxborough
Ma
Estados Unidos

Ese Rolan es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Foxborough (Ma), Estados Unidos. Es especialista en Comunicación multimedia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Diseño de Interiores, Tecnología, Arte, Fotografía. Ese está en FOROALFA desde 2017.


Seguidores:
1
Votos:
3
Opiniones:
4

Actividad reciente de Ese Rolan

Ese Rolan
1

Dic. 2017 Mi opinión en el artículo Brick «Bloody» LaneBrick «Bloody» Lane

Muy buen articulo quien dice que para visitar otros países en este caso como Londres debes visitar siempre los típicos lugares turísticos y el indagar en otras zonas puedes encontrar algo tan maravilloso como arte y sus colores que el dan vida al lugar y no solo eso sus costumbres y la gente que vive en esos lugares pueden ser interesantes hasta la historia del lugar puede ser una aventura.

Ese Rolan
1

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Héroes de papelHéroes de papel

Me encanta como habla sobre la tipografía y como cada símbolo hace que se identifique los héroes en especial el de batman y los villanos como lo que es el jocker y como te puede llegar a reflejar un tipo de atributo de cada mismo, pero como un poster te puede hacer volar tu imaginación de lo que puede pasar en la película y como puede ser hasta incluso la apariencia del personaje tanto como el héroe y el villano muy buen artículo.

Ese Rolan
1

Oct. 2017 Mi opinión en el artículo Diseño chidoDiseño chido

En cierta manera es muy cierto el contenido del articulo donde en los barrios de la merced puedes encontrar diseños chidos pero para mi no solo en esa parte de la cuidad de México si no en otras colonias y como es que también en los puestos que abren las casas por situación de la economía y la crisis económica por la que pasa la sociedad. Por desgracia muchas veces las personas al tener uso de los programas creen que pueden realizar un diseño para publicidad y por lo mismo hay mucho mayor competencia en el medio. Ya que para realizar un mensaje publicitario hay que transmitir el mensaje claramente y poder tener una visión mas alta para poder desarrollar la idea.

Ese Rolan
1

Oct. 2017 Mi opinión en el artículo Adobe en la enseñanza superior del diseño gráficoAdobe en la enseñanza superior del diseño gráfico

Me parece muy el como se desarrolla el avance del programa adobe y como ya se esta implementando en la educación no solo para tener un medio de desarrollo laborar y educativo, como hasta un 3 etapas para el mismo como lo que es el inicial, intermedia y final para que tengas un mejor uso de los programas para llevar a cabo cualquier tipo de producto y tener un mejor desarrollo y el que se tenga un control desde los programas un poco mas básicos a los mas avanzados me parece una gran idea para que el usuario tenga mayor conocimiento como diseñador y comunicador multimedia. Y para poder realizar cualquier producto hay que iniciar desde lo básico para poder tener una mejor conocimiento y explotarlo al 100.

Hay 1 seguidores de Ese Rolan

Retrato de Alberto Alvarez
Alberto Alvarez Oct. 2017

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio