
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Foxborough, Ma Estados Unidos
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Comunicación multimedia
Se unió a FOROALFA: 2017
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Dic. 2017 Mi opinión en el artículo Brick «Bloody» Lane
Muy buen articulo quien dice que para visitar otros países en este caso como Londres debes visitar siempre los típicos lugares turísticos y el indagar en otras zonas puedes encontrar algo tan maravilloso como arte y sus colores que el dan vida al lugar y no solo eso sus costumbres y la gente que vive en esos lugares pueden ser interesantes hasta la historia del lugar puede ser una aventura.
Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Héroes de papel
Me encanta como habla sobre la tipografía y como cada símbolo hace que se identifique los héroes en especial el de batman y los villanos como lo que es el jocker y como te puede llegar a reflejar un tipo de atributo de cada mismo, pero como un poster te puede hacer volar tu imaginación de lo que puede pasar en la película y como puede ser hasta incluso la apariencia del personaje tanto como el héroe y el villano muy buen artículo.
Oct. 2017 Mi opinión en el artículo Diseño chido
En cierta manera es muy cierto el contenido del articulo donde en los barrios de la merced puedes encontrar diseños chidos pero para mi no solo en esa parte de la cuidad de México si no en otras colonias y como es que también en los puestos que abren las casas por situación de la economía y la crisis económica por la que pasa la sociedad. Por desgracia muchas veces las personas al tener uso de los programas creen que pueden realizar un diseño para publicidad y por lo mismo hay mucho mayor competencia en el medio. Ya que para realizar un mensaje publicitario hay que transmitir el mensaje claramente y poder tener una visión mas alta para poder desarrollar la idea.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre