Erika Mirel

Erika Mirel

Estudiante

Monterrey México

Profesión: Diseñadora Industrial

Se unió a FOROALFA: 2016


Seguidores:
0
Opiniones:
1

Warning: Undefined array key "nombre" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 229

Warning: Undefined array key "title" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 232

Warning: Undefined array key "descripcion" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 233

Actividad reciente de Erika Mirel

Erika Mirel
0

Nov. 2016 Mi opinión en el artículo La importancia del bocetajeLa importancia del bocetaje

En mi opinion el bocetaje es una etapa de suma importancia en el proceso de diseño, ya que al bocetar podemos plasmar las ideas que surgen esporadicamente de la mente sin dejar ninguna de lado, en el papel podemos expresarnos libre y rapidamente y entre mas se practica , mas y mas ideas surgen , como si al dibujar nuestras manos se conectaran directamente al cerebro, al concentrarnos vamos relacionando algunas ideas con otras, para finalmente llegar a un diseño definitivo, donde a través del bocetaje y la comparación y síntesis de ideas llegamos a la solución mas favorable.

Erika Mirel
0

Ago. 2016 Comencé a seguir a:

Erika Mirel está siguiendo 1 perfil

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre