
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Monterrey, Nuevo Leon México
Profesión: Publicista
Trabaja en: Innovación Publicitaria
Se unió a FOROALFA: 2011
Director general de la emprea Voceros Visuales, agencia de Innovación Publicitaria especiliazada en BTL.
Titulada de la carrera de Mercadotecnia del Tecnologico de Monterrey en el 2009. En Agosto del 2011 comencé la maestra en Innovación impartida en la universidad CEDIM en Monterrey, Nuevo León.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre