Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Enrique Pérez es comunicólogo, profesional. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Creatividad. Tiene interés en Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Enrique está en FOROALFA desde 2011.
Mar. 2018 Mi opinión en el artículo Preguntas a la Marca Argentina
Es el vamos por todo versión guante blanco de Cambiemos.
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo El legado de Steve Jobs
Muy de acuerdo con Fernando Casas de Guadalajara. El culto a las personalidades es propio fanáticos y que no puedan ver otras cosas importantes, como los miserables sueldos que menciona Casas. Las Macs tienen cosas buenas, pero no hay porqué hacer un héroe o un genio de alguien que dedicó su vida a hacer dinero en primer lugar, con la tecnología y el diseño como campos de acción, es cierto, pero al mundo le hace falta mentes y talentos más solidarios (casos Linux, Wikipedia, etc) para que las innovaciones nos sirvan para todos y no sólo para engrosar las fortunas de unos pocos.
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre