Enrique Pérez

Enrique Pérez

Profesional

Buenos Aires Argentina

Profesión: Comunicólogo

Especialización: Creatividad

Se unió a FOROALFA: 2011


Seguidores:
0
Votos:
6
Opiniones:
3

Actividad reciente de Enrique Pérez

Enrique Pérez
0

Hace 10 meses Mi opinión en el artículo El legado del Maestro: Norberto ChavesEl legado del Maestro: Norberto Chaves

Realmente sabía mucho y sabía contarlo. Además se daba el lujo de opinar con sinceridad y muchas veces contra la corriente (esto tanto en el plano profesional como personal).

Enrique Pérez
0

Mar. 2018 Mi opinión en el artículo Preguntas a la Marca ArgentinaPreguntas a la Marca Argentina

Es el vamos por todo versión guante blanco de Cambiemos.

Enrique Pérez
0

Oct. 2011 Mi opinión en el artículo El legado de Steve JobsEl legado de Steve Jobs

Muy de acuerdo con Fernando Casas de Guadalajara. El culto a las personalidades es propio fanáticos y que no puedan ver otras cosas importantes, como los miserables sueldos que menciona Casas. Las Macs tienen cosas buenas, pero no hay porqué hacer un héroe o un genio de alguien que dedicó su vida a hacer dinero en primer lugar, con la tecnología y el diseño como campos de acción, es cierto, pero al mundo le hace falta mentes y talentos más solidarios (casos Linux, Wikipedia, etc) para que las innovaciones nos sirvan para todos y no sólo para engrosar las fortunas de unos pocos.

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre