Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Buenos Aires
Argentina
Enrique Pérez es comunicólogo, profesional. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Creatividad. Tiene interés en Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Enrique está en FOROALFA desde 2011.
Ayer Mi opinión en el artículo El legado del Maestro: Norberto Chaves
Realmente sabía mucho y sabía contarlo. Además se daba el lujo de opinar con sinceridad y muchas veces contra la corriente (esto tanto en el plano profesional como personal).
Mar. 2018 Mi opinión en el artículo Preguntas a la Marca Argentina
Es el vamos por todo versión guante blanco de Cambiemos.
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo El legado de Steve Jobs
Muy de acuerdo con Fernando Casas de Guadalajara. El culto a las personalidades es propio fanáticos y que no puedan ver otras cosas importantes, como los miserables sueldos que menciona Casas. Las Macs tienen cosas buenas, pero no hay porqué hacer un héroe o un genio de alguien que dedicó su vida a hacer dinero en primer lugar, con la tecnología y el diseño como campos de acción, es cierto, pero al mundo le hace falta mentes y talentos más solidarios (casos Linux, Wikipedia, etc) para que las innovaciones nos sirvan para todos y no sólo para engrosar las fortunas de unos pocos.
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero