Enrique Acuña

Enrique Acuña

Profesional

Ciudad de México México

Profesión: Diseñador Industrial

Especialización: diseño de joyeria

Trabaja en: Centro de innovación Tecnológica

Se unió a FOROALFA: 2012

Enrique Acuña Garduño
Nacionalidad: Mexicana Correos electrónico: acuaster@gmail.com
Licenciatura en Diseño Industrial
Trabajo Terminal: Metodología para el Diseño de un Transporte Eléctrico
Institución: Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Azcapotzalco México D.F.
Área de concentración: Desarrollo y realización
Titulo: Diseñador Industrial


Especialización en Diseño
Trabajo  final: Diseño de un Sistema Tutorial para uso del Sistema Moodle
Línea de investigación
Nuevas tecnologías-Hipermedios
Institución: Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Azcapotzalco México D.F

Grado de Maestría: Tesis de Maestría: Criterios para el Análisis y Diseño de Entornos Virtuales para el Aprendizaje Colaborativo. Propuesta Metodológica
Línea de investigación: Nuevas tecnologías-Hipermedios
Institución Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Azcapotzalco, México D.F


Grado de Doctorado
Tesis de Doctorado: Diseño de un Sistema Colaborativo Asistido por un Agente Tutor
Línea de investigación: Nuevas tecnologías-Hipermedios
Institución Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Azcapotzalco, México D.F


 


Seguidores:
0
Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre