Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Elisa Silva Aleman es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Corrientes (Corrientes), Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing.
"Ahí en esa podredumbre, esta la fuerza de la flor, ahí donde la vida duele, curan los ojos del amor, ahí cambias la suerte, por el impulso de crear, ahí reconocernos es suficiente, es empezar a cambiar ..."
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril