Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Guadalajara, Jalisco México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Comercializacion
Trabaja en: argonauter
Se unió a FOROALFA: 2012
- Egresada de la Maestría en Comercialización Estratégica por la Universidad Panamericana
- Especialidades en:
Planeación estratégica comercial (UP) 2010
Comunicación enfocada al cliente (UP) 2011
Comercio minorista y ventas (UP) 2012
- Diplomado en dirección estratégica del capital humano (ITESO) 2009
- Idioma Frances (UNIVA) 2009
- Idioma Ingles (UNIVA) 2008
- Licenciada en Diseño Gráfico por la Universidad de Guadalajara
Áreas de especialización:
Gestión de Marca
Comunicación e identidad
Creación de valor
Creación de estrategias comerciales
CRM
Mercadotecnia de canales
Rentabilidad de clientes y canales
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero