
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ica
Perú
Mercadólogo, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Ica (Ica), Perú. Es especialista en Identidad corporativa. Tiene interés en Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding. Elias Genaro se sumó a FOROALFA en 2009.
Sept. 2009 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?
A mi parecer Pepsi perdió la continuidad de la dualidad y equilibrio que trató de mostrar y que fue una de sus principales características, ya que el logotipo con los colores rojo y azul formaban el ying-yang de la frescura. En el actual logotipo trata de recordar ese equilibro con la curvatura de la letra «e», sin embargo a simple vista pasa desapercibido. Interesante la tipografía que da una imagen de frescura y modernidad, sin embargo el logotipo como circulo deja la sensación de desequilibrio.
Pero en fin, ¡ellos tienen sus expertos!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril