
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Tijuana, Baja California México
Profesión: Mercadóloga
Especialización: community manager
Trabaja en: Media Index Corp
Se unió a FOROALFA: 2014
Soy una multitasking que trabaja en la comunicación detrás de la marca, siendo observadora para detectar oportunidades de negocios y mejoras para las marcas que represento, aprendiz y proactiva por convicción, community manager por pasión.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre