Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Eli Villalba es mercadóloga, profesional, con 12 años de trayectoria. Reside en Tijuana (Baja California), México. Es especialista en Community manager. Trabaja en Media Index Corp. Tiene interés en Marketing.
Soy una multitasking que trabaja en la comunicación detrás de la marca, siendo observadora para detectar oportunidades de negocios y mejoras para las marcas que represento, aprendiz y proactiva por convicción, community manager por pasión.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril