
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Tijuana, Baja California México
Profesión: Mercadóloga
Especialización: community manager
Trabaja en: Media Index Corp
Se unió a FOROALFA: 2014
Soy una multitasking que trabaja en la comunicación detrás de la marca, siendo observadora para detectar oportunidades de negocios y mejoras para las marcas que represento, aprendiz y proactiva por convicción, community manager por pasión.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre