Eleuterio Herrera

Eleuterio Herrera

Profesional

Villavicencio, Meta Colombia

Profesión: Artista

Trabaja en: ehf DiseñadorGràfico

Se unió a FOROALFA: 2011

DG con propòsito y  experiencia creativa, minimalista enfocado en fi (Divina Proporciòn).


Seguidores:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Eleuterio Herrera

Eleuterio Herrera
0

May 2015 Mi opinión en el artículo El diseño inteligenteEl diseño inteligente

ehfdisenos.blogspot.com te sugiere visitar, gracias

Eleuterio Herrera
0

Oct 2011 Mi opinión en el artículo El diseño como concepto universal (Parte 2)El diseño como concepto universal (Parte 2)

Su reflexión me hace pensar y llegar a conclusiones como que: 'un árbol de manzana no puede producir peras'

es decir un diseñador INTEGRAL crea diseños INTEGRALES. Y se deduce que los implicados en un PROYECTO, como en una

orquesta, si alguien desentona, LA SOLUCION final pierde credibilidad y se torna maquillaje. ME FASCINA ESTE ARTICULO

UN ABRAZO.

Eleuterio Herrera
0

Ago 2011 Mi opinión en el artículo El diseño como concepto universal (Parte 1)El diseño como concepto universal (Parte 1)

Excelente, Buen razonamiento. a la expectativa de los siguientes artìculos.

Principio favorito: «Donde hay diseño, hay un Diseñador» Mi opinion se resume en este acròstico: D ios I magina S oluciones y d E signios de se Ñ as O ptimizadas. ehf -Diseño con propòsito en phi universal-. un abrazo

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero