Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Asunción
Paraguay
Diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Asunción, Paraguay. Es especialista en Diseño editorial. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. El Mercado se sumó a FOROALFA en 2013.
Vivir el momento !
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo La marca más poderosa del mundo
Si, son modelos, estimo que similar a lo que un tiempo fue decir "hecho en Alemania", cuando se comparaba productos de varias procedencias. Procurando clientes para una publicación, recuerdo vistitar una venta de cuaciclones y motoskies. La respuesta fue: nuestros clientes no atienden esos medios. Y por lo mismo, el target te indica los medios que emplear, si es un producto masivo, hay que hacer publicidad masiva y si son exclusivos, apelar a los medios adecuados, entre los que usa la marca Ferrari. Sugeriría que ese ranking considere categorias, no es igual un producto de 5, 300 o 500.000 US$
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero