Asunción Paraguay
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño editorial
Se unió a FOROALFA: 2013
Vivir el momento !
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo La marca más poderosa del mundo
Si, son modelos, estimo que similar a lo que un tiempo fue decir "hecho en Alemania", cuando se comparaba productos de varias procedencias. Procurando clientes para una publicación, recuerdo vistitar una venta de cuaciclones y motoskies. La respuesta fue: nuestros clientes no atienden esos medios. Y por lo mismo, el target te indica los medios que emplear, si es un producto masivo, hay que hacer publicidad masiva y si son exclusivos, apelar a los medios adecuados, entre los que usa la marca Ferrari. Sugeriría que ese ranking considere categorias, no es igual un producto de 5, 300 o 500.000 US$
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre