
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Asunción
Paraguay
Diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Asunción, Paraguay. Es especialista en Diseño editorial. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. El Mercado se sumó a FOROALFA en 2013.
Vivir el momento !
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo La marca más poderosa del mundo
Si, son modelos, estimo que similar a lo que un tiempo fue decir "hecho en Alemania", cuando se comparaba productos de varias procedencias. Procurando clientes para una publicación, recuerdo vistitar una venta de cuaciclones y motoskies. La respuesta fue: nuestros clientes no atienden esos medios. Y por lo mismo, el target te indica los medios que emplear, si es un producto masivo, hay que hacer publicidad masiva y si son exclusivos, apelar a los medios adecuados, entre los que usa la marca Ferrari. Sugeriría que ese ranking considere categorias, no es igual un producto de 5, 300 o 500.000 US$
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril