Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Huaraz Perú
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Reportero
Se unió a FOROALFA: 2014
soy un chico que le gusta la diversion al maximo osea algo positivo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ene 2014 Mi opinión en el artículo
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
la comunicacion visual es una rama de la comunicacion en general, asi que este sistema esta en nuestra vida diaria contribuyendo al desarrollo eficiente del proceso comunicativo. conforme la evolucion a ido optimizandose paralelamente el analisis interpretativo fue desprendiendose poco a poco del principio de asimilacion de las bondades de transmitir mensajes.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero