Edwin Giménez

Edwin Giménez

Villa Elisa
Paraguay

Edwin Giménez es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Villa Elisa, Paraguay. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología. Edwin está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Edwin Giménez

Paraguayo a mucha honra. Soy Guitarrista y casi vocalista. Algún día voy ser un jodido rockstar. Amo a Dios con todo el corazón, soy feliz y no me da vergüenza decirlo. Tengo dos perros que amo y me aman ♥ Me considero una persona de mente bastante abierta. Sostengo que el respeto y la tolerancia son imprescindibles para una sana convivencia entre personas. Pero no la tolerancia de "nadie está equivocado" sino la tolerancia de "todos tienen derecho a equivocarse". Creo que la vida depende de lo que uno se proponga en el corazón hacer. Que, aunque el pasado es importante a la hora de pensar en el futuro, no es determinante. Determinante es lo que uno espera de su futuro y como uno se proyecta para cumplirlo. Me gusta la lectura, la buena música y el arte en general. Hablo mucho. Me gusta hablar. Si no te hablo es porque no quiero. Disfruto de la compañía de los pocos amigos que orgullosamente tengo. Aunque también disfruto mucho de la soledad. Prefiero el Twitter por sobre el Facebook (@EdwinGimenez) Estoy enamorado de la chica de siempre. No me gustan los días lluviosos. Soy un asco jugando al fútbol. Eso si, soy fanático a morir del Club Más Importante de la República del Paraguay, El Club Cerro Porteño ♥ Tomo la gaseosa sin pajita. Cuando era chico soñaba con ser Presidente del Paraguay. Hoy quiero mi vida jodídamente Rockera. "Pueden decir que soy un soñador.. pero no soy el único"

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril