
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Toluca, Estado de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño y comunicación editorial
Trabaja en: Sakro Diseño y Desarrollo
Se unió a FOROALFA: 2013
Lic. en diseño gráfico, premiado y reconocido en artes gráficas y graffiti.
Autor del libro "El fractal y el diseño gráfico ahora son amigos"
Experiencia en:
-Diseño editorial: Libros, revistas, presentaciones digitales...
-Investigación, traducción y redacción.
-Diseño y desarrollo web: WordPress, interfaces, HTML, CSS.
-Docencia.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jun. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Firmar o no firmar las fotografías?
Interesante, aunque yo opino que deben firmarse. El fotógrafo en sí es una pieza de la historia que ha quedado inmortalizada en el tiempo.
Saludos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre