
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Chacras de Coria
Mendoza
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 34 años de trayectoria. Reside en Chacras de Coria (Mendoza), Argentina. Es especialista en Diseño tipografico e identidad visual. Trabaja en EduardoPepe.Diseño. Ejerce la docencia en Universidad nacional de cuyo. Tiene interés en Diseño Gráfico. Eduardo se sumó a FOROALFA en 2014.
Eduardo Gabriel Pepe (Entre Ríos, Argentina, 1963)
Diseñador en Comunicación Visual, graduado en la Universidad Nacional de La Plata. Profesor titular de la cátedra de Diseño Tipográfico de la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo. Adjunto de la cátedra Tipografía 1 (U.N.Cuyo). Docente y Coordinador de la carrera de Diseño Gráfico del I.E.S. Manuel Belgrano de Mendoza.
Ha participado como autor y expositor en encuentros nacionales e internacionales de diseño e investigación. Ha dictado cursos y conferencias en Universidades de Argentina, México y Uruguay. Ha recibido premios y distinciones en diversos concursos de diseño.
Es miembro fundador de la Red Latinoamericana de Diseño y Sustentabilidad (Red Alebrije), de la cual participan diseñadores de México, Chile, Colombia, Brasil y Argentina.
Es autor de las fuentes tipográficas: “Amerindia” (1998); “Openup-font” (2003)y “Telteca” (2009); “Arauka” (2011) ; “Alebrije” (2011) “Moebius” (2012); “Copulfont” (2012); “Cetrino” (2013) ; “Ductriz” (2013) .
Es autor de la siguiente bibliografía: Hacia una gráfica aborigen, (libro digital, FAD-UNCuyo, 2003); Diseño aborigen (CommTOOLS, 2003); Diseño Indígena Argentino (CommTOOLS, 2004); Identidad Regional (Redargenta ediciones, 2007); Tipografía expresiva (Redargenta ediciones, 2008); Tipos formales: la tipografía como forma (Ediciones de la Utopía, 2011) y coautor de Diseño y sustentabilidad (Redargenta ediciones, 2008).
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio